Diseño Web Comentar

WordPress: “More tag” en páginas estáticas

Si necesitas usar la etiqueta de <!–more–> en una página estática de WordPress, debes saber que con el loop por defecto no lo conseguirás y verás como el post se muestra por completo sin hacer el corte. Sigue leyendo para aprender a solvertar este problema.

Personalmente llevo un par de días peleándome con un diseño en wordpress. La cuestión es que necesitaba utilizar el tag de <!–more–> en una página estática que está usando una plantilla para mostrarse como home con las últimas entradas de una determinada manera. Y frustradamente veía como todos mis intentos para personalizar el corte no valían. Si usaba “the_excerpt” en lugar de “the_content” si había un corte, pero no me servía porque no quería que todas las entradas se cortaran con la misma longitud.

La cuestión es que esto no lo sabía, y como no lo sabía no se me había ocurrido buscarlo hasta que ya la cabeza me echaba humo.

La solución para usar el “read more” en una “página” pasa por meter el siguiente codigo entre “the_post” y “the_content“, tal y como se explica aquí.

Ejemplo:

<?php if (have_posts()) : while (have_posts()) : the_post(); ?>
<?php the_title(); ?>
<?php the_time(’F jS, Y’) ?>
<?php the_author() ?>
<?php
global $more;
$more = 0;
?>
<?php the_content('Continue Reading'); ?>
<?php endwhile; ?>
Comparte este artículo:
0 Trackbacks/Pingbacks

    Comentar

     

     

     




    Si quieres recibir todos los artículos de aSEOdiario.com por e-mail suscríbete GRATIS a nuestro boletín mensual escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.