Marketing Online 8 Comentarios

¿Por qué tener una página web?

Tal vez todavía tenga dudas de si tu negocio necesita o no una página web. La respuesta es rotundamente si. Sea el negocio que sea, en los tiempos que corren es absolutamente necesario disponer de una presencia en internet. Millones de personas navegan por internet a diario por lo que se convierte en una gran vía de captación de clientes.

Algunos motivos por los que tu empresa debe estar en la red son:

  1. Imagen. Reforzarás tu marca y credibilidad empresarial. No tener página web queda poco profesional. Es necesario que si alguien busca sobre tu negocio en internet le encuentre.
  2. Nueva gran vía de captación de posibles clientes.
  3. Escaparate virtual 24h. 365 días al año. Internet nunca cierra, y tus clientes podrán consultar tus productos y servicios a cualquier hora del día aunque sea fuera de tu horario comercial.
  4. Marketing viral. El boca a boca es el medio que mejor funciona y con internet la posibilidad de reenvíos entre posibles clientes es infinita.
  5. Fidelización. Gracias a la generación de contenidos interesantes y actualizados conseguirás que tus clientes no te olviden y estén al tanto de tus movimientos y ofertas.
  6. Expansión. Se te abrirán puertas a otros mercados que tal vez no tenías planeados desde un principio. Quizá te surjan nuevos clientes o posibilidades de negocios en otros países.
  7. Estación base. O landing page donde se va a mover todo tu 2.0. Tu empresa utilizará su página web para remitir al cliente en busca de información extra o datos de contacto y visita.

Para que todo esto funcione es imprescindible que tu página web o landing page tenga un diseño atractivo y funcional. Además debe ofrecer contenido actualizado. No debe verse como una web estática y abandonada, pues es posible que cause el efecto contrario al visitante ofreciéndole desconfianza. Generar contenido nuevo y seguir la tendencia 2.0 en la que los clientes y usuarios puedan participar en su página web ayudará en el SEO posibilitándote aparecer en los primeros puestos de los buscadores para que te encuentren más fácilmente.

Comparte este artículo:
8 comentarios:
0 Trackbacks/Pingbacks

    Comentar

     

     

     




    Si quieres recibir todos los artículos de aSEOdiario.com por e-mail suscríbete GRATIS a nuestro boletín mensual escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.