Informática 4 Comentarios

Mejora la firma en Gmail

Siguiendo con la tónica de trucos y mejoras para el uso de Gmail os voy a proponer uno más. Si eres de los que usa Gmail habitualmente desde su webmail y configuraste una firma automática, te habrás dado cuenta de que por defecto funciona bastante mal.

El problema que tiene es que cada vez que respondemos un correo electrónico, nuestra firma se viene abajo del todo en lugar de en el pie de la contestación que sería lo más lógico. Es un problema que se viene dando desde sus inicios y la verdad es que no sé por qué no lo arreglan. La solución que os planteo es instalar una función de Gmail labs que si lo arrgla, y que insisto no sé porque no viene instalada por defecto.

Simplemente iremos a “Configuración” -> “Labs” y habilitamos la función “Retoques de firma”. Listo, con esto conseguiremos nuestro propósito de dejar nuestra firma al pie de cada email que contestemos.

Mejora la firma de tu Gmail

Cualquier duda o sugerencia podéis hacérnosla llegar a través de los comentarios, contacto o twitter (@aseodiario).

Comparte este artículo:
4 comentarios:
0 Trackbacks/Pingbacks

    Comentar

     

     

     




    Si quieres recibir todos los artículos de aSEOdiario.com por e-mail suscríbete GRATIS a nuestro boletín mensual escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.