Marketing Online 9 Comentarios

Construye una red de enlaces hacia tu web

Conviértete en el relaciones públicas online de tu web y aplica tus conocimientos de Community Manager para atraer nuevos usuarios a tus dominios. ¿Cómo? Debemos ser omnipresentes sin llegar a hacer spam.

  • Inscribe tu web en directorios. Ciertamente no suelen ser muy populares y posiblemente no atraigan a masas, pero es la forma más sencilla de generar automáticamente links hacia tu web. Cuantos más links hayan en internet que apunten a tu web, mejor posicionamiento obtendrás.
  • Altas en redes sociales. En cuantas más mejor. Pero ojo, porque se pueden convertir en un arma de doble filo. Sólo incríbete en las que creas que vas a poder mantener y ganar “fans”. Una página de facebook con sólo 20 fans invita a la desconfianza.
  • Participa en foros y blogs. Obviamente no para hacer spam, pero puedes incluir tu web en la firma de tu usuario.

La esencia de estos puntos es conseguir aumentar el número de enlaces que hay en internet apuntando hacia tu web. Esto nos posicionará mejor en los buscadores y obtendremos más oportunidades de ser visitado.

Comparte este artículo:
9 comentarios:
0 Trackbacks/Pingbacks

    Comentar

     

     

     




    Si quieres recibir todos los artículos de aSEOdiario.com por e-mail suscríbete GRATIS a nuestro boletín mensual escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.