Marketing Online Comentar

Cómo conseguir visitas en mi web

Todavía hay gente que piensa que de la noche a la mañana su nueva web va a recibir cientos de visitas y va a ser mundialmente conocida. Si, hay casos así pero por lo general no es así. Se necesita tiempo para conseguir visitas.

Lo primero al lanzar la web es asegurarse de que todo lo que va a quedar publicado está terminado. Eso de cartelitos de “en construcción” es horrible y cero profesional. Peor es un link que falla, una página en blanco, o una llena de errores ortográficos. Así que por favor, hay que revisar todo mil veces antes de publicar.

Lo segundo y más importante es no olvidar la web, es decir generar contenido nuevo según va pasando el tiempo. Es importantísimo ser constante aunque sea a cuenta gotas. Es mejor publicar al menos un artículo al mes que nada. No podemos dar una imagen de abandono o desactualización, o correremos el riesgo de que el visitante se vaya sin intención de volver. Además la generación de contenido nuevo nos va a ayudar y mucho al posicionamiento y a la fidelización.

La siguiente clave es promocionarse. Hay que seguir la tendencia actual y participar en las redes sociales. Tu nueva web empresarial, hobby o lo que sea necesita estar en a la altura de la competencia si o si. Según nuestro sector y público nos uniremos a Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest o etc.

En resumidas cuentas, la clave para conseguir (más) visitas es:

  • Publicar una web bien hecha, sin errores y con contenido completo.
  • Generar nuevo contenido de interés periodicamente.
  • Participar en las redes sociales para darnos a conocer.
  • Ser constante y nunca abandonar el proyecto.

Con aplicar estos cuatro puntos conseguiremos progresivamente aumentar el número de visitas. Sin esto, ten por seguro que tu nueva web va a morir y pasar desapercibida como otras tantas.

Comparte este artículo:
0 Trackbacks/Pingbacks

    Comentar

     

     

     




    Si quieres recibir todos los artículos de aSEOdiario.com por e-mail suscríbete GRATIS a nuestro boletín mensual escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.